El entorno de Olimpia quedó disconforme con la actuación del juez Juan Gabriel Benítez en el partido que el Decano venció sobre la hora a Nacio­nal, en la culminación de la 14.ª fecha, del torneo Aper­tura. Inclusive el mánager de los franjeados, Raúl Vicente Amarilla, fue mucho más lejos denunciando que con­tra el cuadro olimpista existe una especie de persecución y además criticó duramente la actuación del juez Mario Díaz de Vivar, quien arbitró el par­tido en PJC entre 2 de Mayo y Cerro Porteño.

El profesional que ganó todo en su época de jugador dijo lo siguiente: “Lo que ocurrió el domingo fue llamativo, el árbitro primero da el gol y luego lo anula. Se direcciona a que nosotros (por Olim­pia) estemos alejados de la punta porque ellos saben (los árbitros) que si de por ahí se nos da y somos los campeo­nes, vamos a aguar la fiesta a muchos, a mi entender existe una especie de persecución hacia mi club”, reclamó.

El exgoleador también tuvo tiempo de reclamar por la expulsión frente a Cerro Porteño de Javier Domín­guez, el capitán del 2 de Mayo. “Preocupante el arbi­traje. Lo que pasó el viernes en Pedro Juan Caballero fue lamentable”, refirién­dose a la victoria de Cerro Porteño ante el 2 de Mayo, que se quedó con uno menos en el primer tiempo por la expulsión de su referente.

EL ODD NO SE ESTRENA

El estreno del estadio olim­pista, cuya nueva deno­minación es la de Osvaldo Domínguez Dibb, tendrá que esperar, teniendo en cuenta que el partido por la 15.ª fecha frente a Spor­tivo Ameliano, que estaba programado para este domingo, en Para Uno, fue trasladado por la APF para el lunes, en el esta­dio Defensores del Chaco, desde las 19:30. Luego del fallecimiento del mítico ex presidente olimpista el coli­seo pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb en vez de Manuel Ferreira, en home­naje póstumo al directivo más glorioso del fútbol paraguayo. En consecuen­cia el estreno será recién en el marco de la 18.ª ronda, cuando Olimpia sea local frente a Guaraní.

Dejanos tu comentario