Trinidense define esta noche su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores, enfren­tando a El Nacional, en el estadio Casa Blanca de Quito, desde las 19:00.

Una parada complicada le aguarda al cuadro paraguayo teniendo en cuenta que el principal aliado que tendrá el equipo local será la altura de Quito, que se encuentra ubicado a 2.850 m/s/n/m. En el cotejo de ida, dispu­tado en Asunción, igualaron 1 a 1, por lo que la serie está pareja y totalmente abierta. El pase a la tercera etapa será fundamental para el conjunto paraguayo, tanto en lo depor­tivo, como en lo económico, porque estará asegurando su continuidad en el campo internacional en el año.

En cuanto al equipo, el entre­nador José Arrúa apostará por la base que disputó el juego de ida frente a los ecuatorianos, inclusive preservando a los titulares frente a Ameliano. En la fecha pasada del Apertura puso en la cancha a un equipo totalmente alternativo.

Si el cuadro paraguayo supera al ecuatoriano, medirá en la tercera fase al ganador de la llave entre Godoy Cruz y Colo Colo. En la ida vencie­ron los chilenos, de visitante, por 1-0 y la revancha se juega esta noche, en Santiago.

Etiquetas: #vida#clasificar

Dejanos tu comentario