• Londres, Reino Unido. AFP

El Arsenal logró la vic­toria más amplia de su historia fuera de casa en la Premier League al aplastar al West Ham (6-0), lo que permite a los “Gunners” mantenerse en la carrera por el título tras la 24.ª fecha, dis­putada ayer domingo. El Man­chester United, por su parte, dio la sorpresa al ganar en la cancha del Aston Villa (2-1), y confirma su buen momento de forma con su tercera victoria consecutiva en liga.

Desde su golpe de la mesa ante el Liverpool el domingo pasado (3-1), el Arsenal ha ganado ente­ros para posicionarse como serio aspirante al título. El reci­tal ofensivo ante sus vecinos del West Ham no hace sino reafir­mar la candidatura “Gunner”. El gran protagonista del partido fue Declan Rice. El internacio­nal inglés se enfrentaba por primera vez a su exequipo en el Olímpico londinense y pese a los abucheos de su antigua afición cada vez que tocaba la pelota, dio dos asistencias y marcó un tanto. “Si quieres estar en lo más alto tendremos que ser muy consistentes y jugar a este nivel, y hoy sin duda lo hicimos”, se felicitó el técnico Arteta.

YAMAL SALVA

El FC Barcelona empató 3-3 contra el Granada en la 24.ª jor­nada de LaLiga, un partido en el que los andaluces se pusie­ron dos veces por delante y en el que fue protagonista Lamine Yamal con un doblete.

Dejanos tu comentario