El estelar paraguayo Miguel Almirón es tenden­cia en los medios interna­cionales por oferta récord que recibe del fútbol de Arabia Saudita, que de cerrarse compartirá campos de juego con la estre­lla Cris­tian o Ronaldo, entre otros.

Es que el New­castle United comienza su reor­ganización y uno de los que posiblemente abandonará el club es Miggy. La prensa bri­tánica se hace eco de la situa­ción en el club urraca, que quiere comprar a lo grande para cumplir su sueño futbo­lística, pero para ello también debe vender (en pro de cum­plir con el Fair Play financiero).

En este sentido, las máximas estrellas del plantel están a la venta, inclusive el capitán Kieran Trippier y el velocista Almirón, quien tiene una ten­tadora propuesta del Al Sha­bab de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita, la pujante Liga donde actual­mente militan figuras del calibre de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Neymar Jr., y/o Yannick Carrasco, entre tan­tos otros. Según menciona el periódico The Mirror, Al Sha­bab arranca la puja por el can­terano cerrista en unos 30 millones de libras esterlinas (USD 38 millones), cantidad que podría elevarse conforme transcurran las negociaciones.

La cuestión aceleraría la salida de Almirón. Newcastle nece­sita cumplir con el margen necesario como para incursio­nar fuerte en la próxima ven­tana de incorporaciones, por lo que el destino del 10 albirrojo estaría irremediablemente sellado.

Al Shabab va por la grande. En las próximas horas esta­ría cerrando el arribo del lau­reado entrenador portugués, José Mourinho, quien quedó libre de la Roma.

LEJOS DEL ATLANTA

El Atlanta de la MLS tiene enorme recuerdo de Miggy, como era cariñosamente cono­cido entre los aficionados del club, en donde anotó 21 goles y repartió 22 asistencias durante sus dos temporadas, que le per­mitió llegar a la Premier Lea­gue. Con su posible salida, el club estadounidense soñaba recuperarlo, pero la millonaria oferta árabe le hace recular en sus ambiciones.

Dejanos tu comentario