Ahora que puede, Olimpia no para de realizar contrataciones. Desde que FIFA levantó la prohibición de fichar, el Decano ya oficializó varias incorporaciones. En ese sentido, están asegurados los fichajes del lateral izquierdo Fernando Román y del volante ofensivo Carlos Arrúa.
Román llega luego de militar en la temporada pasada en Nacional, aunque el Aldosivi de la Argentina es el club dueño de su pase. Mientras que Arrúa en 2023 fue contratado por Colón de Santa Fe, regresando este año a Nacional al no hacer uso el cuadro santafesino de la opción de compra que tenía.
Alan Tobías Morínigo, otro lateral izquierdo de 18 años, arribó a nuestro país el sábado y es otro que también se integra a las actividades del Decano.
De esa manera el cuadro franjeado completa los fichajes requeridos por el técnico Francisco Arce, quien quiere seguir sumando un zaguero central y un volante por dentro.
ARTURO VIDAL
El Decano realizó sondeos para intentar contratar al chileno Arturo Vidal, pero es casi imposible teniendo en cuenta que para empezar la negociación se necesita nada menos que 1.700.000 dólares. Además, el América de Cali está tras la ficha de Vidal. También se confirmó que Claudio Aquino seguirá en Vélez Sarsfield.