Guaraní se movió con todo en este tramo del año para contratar jugadores e iniciar de la mejor manera la temporada 2024. Pero así como fichó más de media docena de futbolistas también se desprendió de un par de buenos referentes. El primero fue Néstor Camacho, que no arregló, después fue Romeo Benítez, transferido al Athletico Paranaense y ahora Raúl Cáceres.

El lateral derecho siempre fue un punto alto en el esquema aborigen y ahora apareció una oferta irrechazable del Vitória de Brasil, que está dispuesto a dejar un buen dinero en la Toldería.

Cáceres había acordado un vínculo de 2 años con el Aborigen a principios de temporada, de ahí que las negociaciones se hacen de club a club.

“El caso está avanzado, se hace de club a club, de parte del jugador está todo ok. Ojalá se de pronto, porque será bueno para él. Raúl está preparado para competir en Brasil”, comentó Hugo Gaona, su representante, a Versus Radio/Nación Media.

Cáceres ya conoce al dedillo el fútbol brasileño pues militó en varios clubes como Vasco da Gama, Cruzeiro y América Mineiro.

Etiquetas: #Raúl Cáceres.

Dejanos tu comentario