La Conmebol designó al colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal de la final de la Copa Libertado­res, que disputarán el argen­tino Boca Juniors y el brasi­leño Fluminense, el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 17:00 de Paraguay.

Roldán será asistido por sus compatriotas Alexander Guz­mán y Dionisio Ruiz. Andrés Rojas trabajará como cuarto árbitro. El VAR estará a cargo del chileno Juan Lara, junto a Ángelo Hermosilla (VAR1) y Edson Cisternas (VAR2) y Jhon Ospina (VAR3).

Boca Juniors, que eliminó en semifinales a Palmeiras, monarca de la edición ante­rior, busca su séptimo título de campeón en la Liberta­dores.

Por su parte, Fluminense, que dejó en el camino al también brasileño Internacional, va tras el sueño del primer campeonato continental.

LA SUDAMERICANA

La final única de la Copa Sud­americana tendrá lugar este sábado 28 de octubre en la ciudad uruguaya de Maldo­nado, donde se enfrentarán el brasileño Fortaleza y el ecuatoriano Liga de Quito. El encuentro arrancará a las 17:00 y será dirigido por el venezolano Jesús Valen­zuela, quien tendrá la asisten­cia de sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno. En el VAR estará el argentino Jorge Baliño. ­

Dejanos tu comentario