Con un cuestionado penal a los 90+7′, el goleador paraguayo Adam Bareiro decretó el empate (1-1) de San Lorenzo ante Huracán, su archirrival.

El clásico entre azulgranas y los del Globo se jugó este sábado en el estadio Nuevo Gasómetro por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Huracán se puso en ventaja a la hora de juego y tenía el triunfo, pero San Lorenzo tuvo de salvador al goleador paraguayo, que decretó la paridad convirtiendo desde el punto penal.

Iván Leguizamón, otro delantero paraguayo, entró a los 46′ en San Lorenzo y Huracán hizo participar al ex-Luqueño, Marcelo Pérez desde los 88′.

Bareiro totaliza 13 conquistas en las recientes 19 presentaciones, está citado por el DT argentino Daniel Garnero para la selección paraguaya de cara a las fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Paraguay visitará a Argentina en Buenos Aires y recibirá a Bolivia en Asunción con el objetivo conseguir su primera victoria tras empatar sin goles ante Perú en Ciudad del Este y caer 0-1 en Maturín frente a Venezuela.


Etiquetas: #Adam Bareiro

Dejanos tu comentario