Cerro Porteño sigue depurando su plantel principal, que se ini­ció desde la primera fecha del torneo Clausura tras la derrota en la Nueva Olla (1-3) frente a Guaireña.

Aquel domingo, inmedia­tamente fue destituido el entrenador argentino Facundo Sava y el lunes fue­ron separados Alberto Espí­nola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Antonio Galeano, quienes se unió más tarde Claudio Aquino y así todos tomaron distintos rumbos para proseguir sus respec­tivas carreras.

Ahora se suma la ida de Ángel Cardozo Lucena, quien jugará cedido a préstamo por un año filas del Colón de Santa Fe, dirigido actualmente por el entrenador Néstor “Pipo” Gorosito, recordado por haber sido campeón del torneo Clau­sura 2020 con el Olimpia.

Colón canceló una deuda con Nacional de Paraguay por la cesión del volante Carlos Arrúa, por lo que pudo quedar habilitado para realizar fichajes y encaminó las negociaciones con Cerro Porteño para hacerse con los servicios de Cardozo Lucena, quien desde el jue­ves último ya no entrenó con el plantel principal del conjunto azulgrana.

CAMBIO DE ESCENARIO

Finalmente, Cerro Porteño y Tacuary jugarán en Asun­ción por la novena fecha del torneo Clausura, que ini­cialmente fue programado para el sábado 2 de setiem­bre, a partir de las 17:00, en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Dejanos tu comentario