El Chiqui Arce habló en la previa del crucial duelo de hoy ante Flamengo, por la Copa Libertadores. El estra­tega franjeado fue claro al afirmar que Olimpia se debe serenar y jugar con calma el partido pese a la desven­taja que tiene por la derrota sufrida en Río de Janeiro.

“No tenemos que ser atrope­llados, confundir jugar veloz­mente con desordenar al equipo nos puede costar muy caro. Ya se ven cuestiones en el equipo que es lo que quere­mos ir logrando. El equipo va a ser el mismo que en Río o va a tener un solo cambio. Tene­mos una duda que la vamos a aclarar hoy en el entrena­miento (de ayer)”, refirió, cuando fue requerido por el once que alistará esta noche.

En un momento dado fue consultado sobre la posi­bilidad que Derlis Gonzá­lez integre por lo menos el banco de suplentes, algo que descartó totalmente. “Der­lis no está aún, le decía ayer que por más que todos quera­mos que esté, lo más impor­tante es lo humano, estaría fuera de lugar forzarlo”.

Tam­bién habló del árbitro desig­nado (Wilmar Roldán), muy cuestionado en redes socia­les por los hinchas franjea­dos. “Nosotros confiamos en el arbitraje de mañana, es un hombre muy experimentado, no creo que se deje influen­ciar en absolutamente nada, ni por la historia, ni por la gente”, concluyó.

Etiquetas: #Arce#atropellar

Dejanos tu comentario