Un plato bien fuerte es el que se tendrá esta tarde en Para Uno, con el clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní. Mirando la tabla, el Aborigen llega mejor ante un Olimpia que todavía no pudo ganar en este Clausura, en el que perdió tres de sus cuatro compromisos.

En este partido, ambos equipos llegarán con muchas variantes, considerando que los técnicos Francisco Arce y Juan Pablo Pumpido darán descanso a varios de sus titulares para sus partidos de revancha por Copa Libertadores y Sudamericana, que deberán jugar a mitad de semana ante equipos brasileños.

De todas formas, como todo clásico, de seguro esta situación no será un factor muy relevante para que ambos busquen hacerse de los puntos en juego.

El Franjeado lo necesita con urgencia, porque se dará en la previa del superclásico ante Cerro y el Aborigen por no perder la pisada a los que están más arriba en la tabla.

EN BARRIO OBRERO

Más tarde, el diezmado Nacional recibirá en su remozado estadio a Guaireña. Pedro Sarabia sufrió la baja de sus dos centrales, Ismael Benegas (expulsado en el empate ante Guaraní) y Carlos Rolón (transferido), por lo que tendrá que buscar variantes.

En tanto, el cuadro de Luciano Theiler buscará levantarse tras la derrota sufrida en casa ante Tacuary, la fecha anterior. La nueva dirigencia de Guaireña denunció recientemente que los dirigentes salientes practicamente vaciaron las arcas de la institución.

Dejanos tu comentario