• Por Luis Irala
  • NACIÓN MEDIA

El Legendario fue el que tomó las riendas del partido en la primera etapa, proponiendo un fútbol ofensivo, pero sin final. Tacuary reforzó bien la zona media y la defensiva, con el propósito de pescar por algún contragolpe que pudiera terminar en el arco adversa­rio, que tampoco nunca se dio en el primer acto.

El Legendario tuvo dos mag­níficas ocasiones para abrir el marcador. En la primera Gallardo entró solo tras asis­tencia de Camacho, pero falló en el remate y después un cabezazo de Román fue des­viado magistralmente por el golero Servio. La primera frac­ción se fue con el cuadro auri­negro atacando, ante la sólida defensa de Tacuary.

La complementaria fue un poco más pareja, Tacuary tam­bién se acordó de atacar y en dos ocasiones puso en peligro la valla aborigen, surgiendo la figura de Muñoz para mante­ner el cero. Faltando menos de 10 minutos Romeo Benítez aprovecha un rápido contraa­taque, poniendo el balón para la entrada de Camacho, con el arco en blanco, marcando el gol del merecido triunfo aborigen.

Dejanos tu comentario