El mediocampista paraguayo Diego Gómez (20 años), ex-Libertad, es nuevo futbolista de Inter Miami. Tras ser presentado dio sus primeras palabras en conferencia a la prensa estadounidense y se refirió al español Sergio Busquets y el argentino Lionel Messi, dos estrellas con las que ya comparte vestuarios en su nuevo club.
“Me da piel de gallina, no tengo palabras porque es algo único. Antes los veía por la tele, ahora los tengo de compañeros”, dijo el compatriota, que está en condiciones para jugar, aunque todavía tendrá que esperar.
Al respecto, el DT argentino Gerardo “Tata” Martino, ex-Libertad, Cerro Porteño y la selección mayor paraguaya, refirió al respecto: “Llegó y entrenó. Está muy bien físicamente, ha jugado los dos primeros partidos de Liga en Paraguay”. Sin embargo, para el partido de este viernes todavía no podrá ser utilizado.
Inter debuta hoy en la Leagues Cup, un nuevo torneo entre equipos de la Major League Soccer y la Liga MX. Recibe al Cruz Azul por la fecha 1 del Grupo J desde las 20:00 de Paraguay en el estadio Lockhart, en Fort Lauderdale, Florida.
El futbolista oriundo de San Juan Bautista tiene el orgullo de compartir plantel con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otras grandes figuras del fútbol mundial, además de ser dirigido por Gerardo “Tata” Martino, entrenador que dejó huellas en el fútbol paraguayo, incluso fue campeón en Estados Unidos con el Atlanta United, donde había tenido en dicho equipo a Miguel Almirón, también paraguayo, como gran figura.