Una dura batalla se libra a tra­vés de las redes sociales entre la oposición liderada por Julio Ullón y el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

Cerro Porteño tuvo un primer semestre para el olvido, en el plano local fue nuevamente vicecampeón (el tercero al hilo) y en la Copa Libertadores fue último en el grupo C, donde ni siguiera tuvo la capacidad de quedar tercero y pelear por un lugar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pero la mecha que encendió la hoguera fue la forma en cómo se eliminó el Ciclón en la Libertadores; dando lás­tima, especialmente cuando se produjeron las categóricas derrotas ante el Bolívar de La Paz (0-4) y Palmeiras de Bra­sil (0-3), ambos cotejos juga­dos en la Nueva Olla.

Días atrás el ex concejal Ullón declaró: “Zapag debe renun­ciar o va a ser echado a pata­das. Se puede comprobar un rotundo fracaso en lo depor­tivo y económico. El vicepre­sidente Juan Carlos Petten­gill puede asumir las riendas del club”. Y la bomba explotó en mil pedazos dando lugar a la réplica del presidente Juan José Zapag, quien ayer escri­bió en su estado de Whatsapp: “Cuando tengas más del 2% de los votos te escucho, opor­tunista del gobierno. Vividor eterno de las arcas del poder”. Y la guerra fue declarada.

Etiquetas: #Zapag#Ullón

Dejanos tu comentario