Tras el empate 1-1 de Cerro Porteño ante Luqueño, resultado que deja prácticamente sin chances de campeonar al Ciclón, el DT argentino Facundo Sava lanzó sus dardos contra el arbitraje.

“Sentí algo parecido (arbi­traje en el superclásico). A Churín (Diego), le die­ron codazos de todas las formas y nosotros apenas los tocábamos y cobraban falta”, lamantó el adiestra­dor azulgrana.

“Nos pasó el otro día, creo que el primer tiempo fue extraordinario. Yo había dicho que el juez había dirigido bien, pero des­pués, viendo las jugadas que habían pasado, creo que fue un montón de deci­siones que pudieron haber sido distintas y que tran­quilamente hubieran cambiado el partido en el clá­sico”, agregó.

Cerro Porteño recibe el sábado a General Caba­llero en la Olla a partir de las 18:00 y precisa de una victoria para seguir de lejos en la carrera por el título de campeón, ya que Libertad, el único líder, amplió a siete puntos su ventaja en la cima.

Por otro lado, el defen­sor Juan Patiño y Robert Morales podrían estar dis­ponibles para tener minutos ante General Caballero. Esa cuestión se define hoy.

GONZÁLEZ, CAMPEÓN

El delantero paraguayo Diego González se consa­gró campeón de la Super­copa Primavera 2 en Italia (Sub-19). Integró la selec­ción Sub-20 de Paraguay y llegó a Lazio en febrero. En tres meses logró el ascenso a la Primavera 1 y la Super­copa. Convirtió 10 goles con la camiseta biancocelesti y ya tuvo su primera convo­catoria en la Serie A ante Lecce, aunque no sumó minutos.

Dejanos tu comentario