El futbolista paraguayo Julio Enciso, de 19 años, ex-Liber­tad, sigue dando que hablar en Inglaterra tras el triunfo histórico del Brighton por 3-0 sobre el Arsenal.

La Joya abrió el camino del éxito con su gol de cabeza, el primero para el Brighton a los 51 minutos. Luego la fiesta siguió con las otras dos conversiones de Deniz Undav (86′) y el ecuatoriano Pervis Estupiñán (90+6′). A pesar de los golpes y las patadas que recibió de sus rivales, Enciso se mostró contento y dedicó su gol a su mamá.

“Le dedico el gol a mi mamá, como es el Día de la Madre”, dijo Enciso, en una entre­vista en español con la prensa inglesa. Otro gol anterior se lo había dedicado a su abuelo. Esta vez, la dedicatoria tam­bién se extendió a otra per­sona. “También va dedicado a una persona especial, que está en las buenas y en las malas para mí. Cinthia, que segu­ramente va a ver esta entre­vista”, añadió. “La verdad que estoy muy contento por el equipo, vinimos a buscar la victoria, pudimos conseguirlo con un gran esfuerzo”, añadió.

Este jueves 18 de mayo, a partir de las 14:30, el Brigh­ton se enfrenta a Newcastle, rival que tiene en sus filas al también paraguayo Miguel Almirón.

Dejanos tu comentario