Cerro Porteño, que venció apenas 2-1 a Resistencia con un equipo casi en su totali­dad alternativo, tiene varias dudas para el superclásico del próximo sábado en la Olla frente a Olimpia (17:00).

Los ofensivos Claudio Aquino, Robert Morales y el defensor central Juan Patiño se encuen­tran con diferentes afeccio­nes. El que cumplió la pena de suspensión es el goleador Diego Churín, quien estará en la consideración para coman­dar el ataque azulgrana.

En cuanto a Claudio Aquino, se encuentra de reposo hace varios días con las amígdalas inflamadas, por lo que recién volvería a entrenar entre hoy o mañana.

En cuanto al centro delantero Robert Morales sufrió una hematoma en la cara posterior del muslo derecho, por lo que es otra duda para el partido del sábado frente a Olimpia.

Por su parte, el defensor cen­tral Juan Patiño, ausente del equipo hace un par de parti­dos, sintió molestia en la zona lumbar, por lo que todavía seguiría al margen a fin de no ser arriesgado.

A falta de seis jornadas para el final del torneo Apertura, Cerro Porteño (35 puntos) precisa ganar indefectible­mente a Olimpia, clásico rival que ya se bajó totalmente de la pelea, para seguir con chan­ces de campeonar. El Ciclón todavía tiene pendiente un duelo directo con Libertad, el único líder.

Dejanos tu comentario