Nacional que viene en bajada hace rato en el plano local, tras ser eliminado prematura­mente a nivel internacional, no logra levantar cabeza y quedó estancado en la tabla de abajo con apenas 12 puntos en 11 encuentros disputados.

La Academia no tiene de otra que empezar a ganar para salir de la zona incómoda en la que se encuentra, luego de haber sido protagonista el campeonato anterior.

Para ello, Pedro Sarabia pre­para algunas modificacio­nes para medir a Guaireña en cancha de Trinidense. Gus­tavo Caballero ingresaría por Matías Martínez, quien salió un poco tocado el com­promiso pasado.

Otra de las dudas que tendría el entrenador es quien ocupa la zona derecha de la defensa; ya que se podría dar la vuelta de Carlos Espínola en lugar de Richard Cabrera. Otro de los cambios estaría en el ata­que. Gustavo Aguilar podría arrancar en sustitución de Cristhian Ocampos.

Por otra parte, Luciano Theiler, quien llega a este compromiso tras igualar sin goles ante Luqueño en su estreno como técnico del Albiceleste, intentará apro­vechar el mal momento de su rival para terminar de hundirlo.

Guaireña, comprometido con el promedio, acumula 8 pun­tos en 11 encuentros jugados, sumando apenas una victo­ria, 5 empates y 5 derrotas. Mario Otazú retorna como titular en el equipo en sus­titución de Rosalino Toledo. Mientras que Aquilino Gimé­nez vuelve para ocupar el lateral derecho.

Dejanos tu comentario