Los técnicos Julio César Cáceres y Facundo Sava mantienen algunas incógnitas más que dudas. Olimpia y Cerro Por­teño culminan sus apres­tos para el primer enfrenta­miento clásico de mañana.

En filas del Decano, el panorama está más claro, teniendo en cuenta que Richard Ortiz está prácti­camente descartado por los problemas en ambas rodi­llas y el sustituto confirmado es Marcos Gómez. De todas maneras, aunque Ortiz sea de la partida, Gómez igual jugaría, corriéndose a la derecha Alejandro Silva y yendo al lado opuesto Fer­nando Cardozo. Otra opción que maneja el técnico Julio César Cáceres es la entrada del experimentado Antolín Alcaraz por Luis Zárate.

Por el lado del Ciclón, la situa­ción es más compleja y no solo por la duda del arquero Jean, quien si no se recupera total­mente no jugará y será susti­tuido por Miguel Martínez.

El equipo franjeado probable es con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Júnior Barreto, Luis Zárate y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Alejan­dro Silva, Marcos Gómez y Hugo Fernández (Manuel Romero); Brian Montene­gro y Derlis González.

El conjunto azulgrana jugaría así: Martínez o Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Gabriel Báez; Antonio Galeano, Ángel Cardozo, Wilder Viera y Clau­dio Aquino (Sergio Díaz); Robert Morales (Fernando Fernández) y Diego Churín.

PARA UNO ESTARÁ REPLETO

Se prevé un lleno casi completo del estadio Manuel Ferreira para albergar mañana al clásico. Hasta ayer cerca de las 17.000 entra­das que fueron puestas a la venta, fueron adquiridas como “pan caliente” por seguidores olimpistas y solo quedan para el sec­tor de plateas altas.

Se prevé que el estadio de Para Uno estará a tope. Desde ayer fue habilitada la venta de entradas para todo público y las plateas para los no socios cuestan 80.000 guaraníes. En graderías norte ingresarán los 600 cerristas. En otro orden, ayer en la APF se llevó a cabo la reunión de coordinación para el clásico, presentándose el plan de seguridad con la muestra de los accesos y controles que se tendrán en los distintos puntos.

Dejanos tu comentario