Luego de la clasificación de Cerro Porteño a la tercera fase de la Copa Libertado­res, el entrenador cerrista Facundo Sava dijo en confe­rencia: “Fuimos superiores en los dos partidos frente al Curicó Unido. En la primera etapa, no estuvimos tan bien como en la segunda, en la que creamos muchas situaciones de gol.

En el primer tiempo no fuimos claros, nos apurába­mos en el último pase, en la complementaria entramos a presionar a nuestro rival. Creo que ningún equipo con­trario de los que enfrentamos aguantó nuestra intensidad de los segundos tiempos. Creamos muchas oportuni­dades frente al arco contrario y no la pudimos embocar, de todas maneras yo me preo­cuparía si es que no tenemos opciones de anotar”.

Por su parte, Federico Carrizo, expresó: “Para el club será importante entrar a la fase de grupos. Estaremos atentos a lo que pueda acontecer entre For­taleza y Maldonado, cual­quiera de los dos será rival difícil de superar. Cerro es un equipo al que le gusta presionar al rival y atacar por las bandas”. “Pachi” se refirió al juego ante Olim­pia, “como todo clásico será especial. No lo tomo como una revancha y si está la posibilidad de jugar, bien­venido sea”.

Dejanos tu comentario