Pablo Aguilar, referente y capitán del Sportivo Luqueño, habló acerca del encuentro donde su equipo cayó ante Olimpia, al zaguero, no le gustó para nada el arbi­traje de Juan Gabriel Benítez. “El árbitro estaba muy sensi­ble, por cualquier cosa sacaba tarjeta amarilla, estaba muy sensible el amigo”, mencionó.

Sobre el rendimiento del equipo y el acompañamiento del público, remarcó. “Uno trabaja para estar bien y dar lo mejor a Luqueño. La hin­chada está muy entusias­mada, los luqueños se unie­ron y eso es importante”.

Aguilar, quien volvió al club de sus amores, alabó a su com­pañero en la defensa, ya que juntos fueron los más peli­grosos que tuvo el auriazul en cada pelota parada. “Juan Núñez pasó por muchas cosas y gracias a su lucha esta donde está y eso lo demostró en el partido”, valoró.

Acerca de la adaptación al VAR de algunos, expresó. “Pensamos que estaba en offside (Fer­nando Cardozo), hay compa­ñeros que todavía no jugaron con el VAR e irán adaptándose poco a poco. No tenemos un plantel amplio y no estamos para regalar nada”. ­

Dejanos tu comentario