Libertad y Puma exten­dieron el vínculo entre ambas entidades por tres años más y será hasta junio del 2026. Así lo anun­ciaron ayer martes en la Huerta, donde se hicieron presentes, dirigentes y auto­ridades importantes.

Rubén di Tore, presidente del club, se mostró con­tento con la extensión del contrato. “Esta renovación es una distinción para noso­tros”, valoró el mandamás, quien agregó. “La indumen­taria todavía no es la nueva. La vamos a cambiar recién a mediados de campeonato. Esta es una renovación de contrato con la marca”, aclaró.

LISTOS PARA LA LUCHA

En cuanto al inicio del Aper­tura y los objetivos traza­dos por el plantel, expresó. “El ambiente es excelente, los chicos ya quieren que empiece el campeonato. Vamos a trabajar para pelear en los dos frentes (torneo local y copa). Ambos van a ser muy difíciles, ya que tie­nen modalidades distintas. Nos preparamos para luchar e intentar llegar lo más lejos posible”, explicó.

Sobre el proyecto en este semestre enfatizó. “Lo que hicimos es recortar el plan­tel, porque teníamos una cantidad de jugadores, reu­bicar a algunos y dar espa­cios a los chicos de la casa”.

CASO BAREIRO Y MERLINI

El “Demonio” Bareiro podría volver a las canchas para dis­putar la segunda rueda del campeonato, mientras que Bautista Merlini deberá espe­rar un poco más. Su vuelta se estaría dando recién en el segundo semestre.

Dejanos tu comentario