Sin descanso, el Decano entrenó ayer en las instala­ciones de la Villa, de cara a lo que va a ser la final de la Supercopa contra Ameliano, el miércoles, en el Defen­sores del Chaco. Olimpia, que ingresará a competir de manera oficial, buscará arrancar la temporada con un título bajo el brazo.

Para ello, el entrenador Julio Cáceres no cambiaría el equipo que enfrentó a Gua­raní en el segundo encuen­tro, manteniendo a Mon­tenegro, Derlis González y Bruera como cartas de gol.

De esta manera, el probable once que viene trabajando el cuerpo técnico sería con: Gastón Olveira; Víctor Sala­zar, Júnior Barreto, Mateo Gamarra, Iván Torres; Fer­nando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez; Brian Montenegro, Facundo Bruera y Derlis González.

Por otro lado, Richard Ortiz todavía no se encuen­tra plenamente recupe­rado, y será parte del banco de suplentes. El capitán coronó un gran semestre en el campeonato pasado, siendo pieza clave en la remontada del Franjeado para quedarse con el Clau­sura.

LLEGAN BIEN

“Todo el equipo trabajó de la mejor manera, todos res­pondieron bien y eso nos deja tranquilos y contentos. La idea es llegar de la mejor forma y poder pelear todo. Estamos contentos con las incorporaciones, todos se adaptaron muy bien”, men­cionó el estratega del cam­peón vigente.

En tanto el goleador, Facundo Bruera, que marcó contra General Caballero en lo que fue el primer compromiso de prepara­ción, remarcó. “Llegamos muy bien para el partido del miércoles, hicimos una gran pretemporada en lo físico. Estos dos partidos sirvieron para aflojarnos y nos sentimos bien. Era necesario tener contacto con la pelota y estar más fino”, expresó.

Dejanos tu comentario