Elvio Paolorosso, prepara­dor físico del campeón y artí­fice en cuanto al trabajo rea­lizado para la remontada de Olimpia en el campeonato, habló acerca de lo que se viene y sobre algunas cuestiones que tienen que ver con el club.

“Fue un año complicado, por eso optamos por seguir tra­bajando y darle descanso a los jugadores por las fiestas. Desde el 2 de enero empeza­mos con la parte fuerte de la pretemporada”, señaló el profesional en contacto con la 1080 AM.

Paolorosso, también con­firmó que los trabajos lo rea­lizarán en la Villa. “Una pre­temporada afuera alcanza casi 100 mil dólares y mejor dejar eso para algún premio al plantel. Por eso mi consejo fue hacer la pretemporada en la Villa Olimpia”, explicó. “Con dos amistosos y uno entre nosotros llegamos bien para el 25 de enero”, agregó acerca de la preparación para afrontar la final por la Super copa contra Ameliano.

El preparador físico, también comparó a este Olimpia con la albirroja mundialista. “Por lo que empujan y dan en la can­cha, le puse a este grupo el nombre de Sudáfrica chiquito. Veo similitudes a la hora del trabajo”, expresó.

“Todo el plantel estaba en la misma línea física, estaba mirando los números de lo que corrió este equipo. Me recuerda al juego España-Pa­raguay. Tres jugadores encima de uno”, remarcó.

Dejanos tu comentario