Control de balón, intensidad y con­tundencia serán las fortalezas utilizadas por el entrenador Julio César Cáceres para contrarrestar el funcionamiento del rival de tuno, explicó en rueda de prensa.

Igualmente comentó que en la previa de un partido siem­pre transmite seguridad a sus jugadores, no quiere dudas sino certezas.

“Vivimos una semana dife­rente, con una nueva oportu­nidad en una fiesta de nues­tro fútbol. Muchas dudas no tengo. Los muchachos ya saben (quiénes van a jugar). Brian Montenegro tiene esa calidad que estamos necesi­tando así también como Gui­llermo, queremos que estén plenos. Siempre buscamos las variantes en cada partido. En esta oportunidad no planifi­camos un Sub-19″, explicó el estratega.

Cáceres contó además que siempre busca que sus fut­bolistas se sientan plenos en sus respectivos puestos, con los perfiles adecuados para alcanzar el mejor ren­dimiento. “Siempre nuestra idea es dar tranquilidad a los jugadores. No hay dudas, pero vamos a seguir traba­jando porque aún no es el día del partido y siempre trata­mos de prever todo, quere­mos ganar, para eso trabaja­mos. En general, el retorno de Sergio Otálvaro fue bueno, al igual que Iván Torres, quie­nes terminaron bien los par­tidos anteriores. Quiero que los defensores estén seguros conformes a sus respectivos perfiles”.

El técnico franjeado expresó que respeta al rival, pero que siempre trata de anular las virtudes para imponer su fútbol. “Es el actual pun­tero, siempre respetamos a los rivales, pero estamos haciendo bien las cosas para estar arriba. El domingo tra­taremos de anular el juego de ellos, porque queremos subir en la tabla. Ambos equipos tienen grandes jugadores y va ser una linda fiesta”.

“VEO BIEN AL GRUPO”

Richard Ortiz, capitán del Franjeado.

La experiencia y temperamento de Richard Ortiz le caen bien al superclásico. Siempre rinde alto y hoy confía en el grupo para festejar en su cancha. “Un par­tido que se vive de otra manera, trabajamos bien en la semana y ganando vamos a estar más tranquilo”, explicó el volante.

“Gracias a Dios tenemos una semana larga para trabajar y veo bien al grupo para este par­tido que será un lindo espectá­culo. Jugar en Para Uno no es fácil por la presión del público”, agregó al tiempo de comentar que se siente tranquilo jugando con Marcos Gómez, con quien hace los relevos conforme al momento de cada uno.


Dejanos tu comentario