Julio César Cáceres no quiso saber nada de sorpresas y salió con todo en busca de revalidar el título. El Decano manejó la pelota de principio a fin, Santiago Vera por izquierda junto a “Tito” Torres fueron una constante inconveniente para la defensa rival. “Ale” Silva por el medio fue el encargado de manejar los tiempos en cuanto a generación de juego.

Mientras que Alfredo Aguilar y la defensa del Franjeado casi no tuvieron trabajo durante los primeros 45′. En líneas generales, Olimpia no pasó sobresaltos, ya que se notó demasiado la diferencia en cuanto a plantel y juego entre uno y otro.

Otro de los que aprovechó la oportunidad y de gran manera fue Brian Montenegro, el atacante quien marcó un triplete, dos de ellos en el primer tiempo, 7′ y 36′, y otro a los 53′ para demostrar que pasa por un buen momento y que le puede ser de gran utilidad al “Emperador” a lo largo de las competencias.

Por su parte, Colonial intentó replegarse y golpear con alguna contra o pelota parada. Víctor Ortellado junto a Mario Galeano fueron los que más insistieron. Ambos demostraron valentía a la hora de levantar la cabeza e intentar jugar. Muchas veces eligiendo mal, pero eso no impidió que bajen los brazos y siguieran para adelante.

En el complemento siguió el predominio olimpista, Marcos Gómez, Derlis González por dos, Alex Franco y “Santi” Vera también en dos oportunidades se agregaron a la lista de goleadores para decretar fiesta total en el Bosque y el 9-0 definitivo. El Decano se enfrentará a Libertad en la próxima fase.

PASÓ SOL DE AMÉRICA

En primer juego, Sol y Fernando de la Mora igualaron 1-1. Pero en los penales, el equipo de Villa Elisa se impuso al Rojo Palomar por 5-4. En la siguiente fase, Sol se medirá a Nacional.

Dejanos tu comentario