“Es un sabor amargo y duele este resultado, con la camiseta no se gana más y no hicimos un buen partido. El rival hizo lo suyo. Ellos (jugadores de Rubio Ñu) iban a cada pelota a muerte y nosotros no podíamos dar dos pases seguidos”, señaló en charla con “Versus radio” de Nación Media.

“Uno no quiere recibir goles, pero a veces se da. No sé si es relajación, nos encontra­mos a un equipo que nos hizo sentir incómodos. Fuimos un equipo irreconocible. Ellos tuvieron chances de contra­golpe, marcaron y se cerra­ron bien atrás”, explicó el cha­rrúa.

Muñoz expresó que queda­ron en deuda con la gente tras la eliminación y remarcó la importancia de alzarse con el torneo Clausura. “No se dio el partido como esperába­mos. Sabemos que estamos en falta. Con esta elimina­ción se reducen las chances que tenemos de jugar, ya no estamos en la Libertado­res ni en la Copa Paraguay. Debemos ganar el Clausura sí o sí para festejar a fin de año y ganar un cupo para la Copa”, enfatizó.

Sobre la poca generación frente a la portería rival, mencionó: “En el segundo tiempo la más clara creo que fue un tiro libre de Enzo (Giménez). Luego más llega­das no tuvimos. Fue total­mente al revés, nosotros debíamos imponer el ritmo del juego, por los jugadores que tenemos, la jerarquía y porque estamos en Cerro Porteño, sin desmerecer al rival”, añadió.

Acerca del retorno a Nacio­nal de su amigo y compañero de selección, Luis Suárez, expresó: “Pensé que era difí­cil que Luis vuelva. Cuando se confirmó, le mandé un men­saje. Le dije que lo disfrutara, que volvía a su casa, él estaba muy contento. Somos muy amigos porque compartimos muchos años en la selección. Siempre estamos en con­tacto”, contó.

Dejanos tu comentario