• POR IRENEO ACOSTA R.

Nacional pudo más que su rival Sol de América para apoderarse de los tres puntos en el partido y así liderar la competencia, donde mete presión a los azulgranas para que puedan ganar esta tarde y recuperar la punta.

El 3 a 0 fue contundente, claro y sin discusión a favor de los tricolores. Fueron dominadores del partido, sobre todo en un primer tiempo donde demostraron que están mejor que el rival de turno. Una defensa sólida, un mediocampo trabajador y una ofensiva, donde definitivamente Bruera es el arma letal que tiene para forzar la defensa rival.

Un descuido solense le permitió a Jacquet marcar la diferencia a favor del equipo albo. La reacción no llegó para el cuadro solense y Leguizamón cometió una falta dentro del área que el árbitro marcó penal. Bruera, artillero del campeonato, aumentó la cifra y con ello no le dio tiempo al rival para recuperarse.

Guiñazú no encuentra el equipo ideal, sus jugadores no interpretan lo que quiere proponer y saltan los errores, por lo que les cuesta conseguir puntos. Anoche en la conformación del once ya se equivocó el técnico solense, que pagó caro y con los cambios ya no pudo recuperarse. Nacional sube en la tabla y comienza a marcar la diferencia a los demás competidores. Sol debe corregir los errores para poder aspirar una recuperación, porque de seguir así puede entrar en la zona roja.

Dejanos tu comentario