El próximo domingo el superclásico entre Cerro Porteño y Olim­pia será la principal atracción de la sexta fecha del torneo Apertura y la directiva azul­grana ya dispuso de la venta de entradas, pero además, el cuerpo técnico viene anali­zando lo que será la formación del equipo para ese encuentro.

En cuanto a la atracción de la venta de entradas, en pocas horas se agitaron varios sec­tores destinados sobre todo a los aficionados azulgra­nas que de seguro llenarán el estadio Gral. Pablo Rojas de Barrio Obrero. Más aún que el Ciclón llega con pun­taje ideal después de las cinco victorias conseguidas.

Los cerristas coparon las ven­tanillas de los puestos de venta y agotaron la gran mayoría de las entradas. Los socios al día podrán acceder de forma anti­cipada a los boletos y a un costo inferior, mientras que desde mañana los accesos estarán disponibles para todos, pero a un monto diferenciado.

Cabe recordar que solo podrán ingresar al estadio las personas que cuenten con el carné verde de hincha seguro (dosis completa anticovid) y que los niños menores de 12 años no podrá ingresar.

En cuanto al equipo, Juan Patiño es probable que pueda llegar pero no al 100%. Los candidatos a reemplazarlo son Willian Riveros y Robert Piris da Motta. Aún es prematuro, pero podría ser la única modificación que presente Cerro en la jornada del domingo.

Dejanos tu comentario