Contento por ayudar al equipo con dos goles para el triunfo (3-2) frente a Nacional en su vuelta a Cerro Porteño, el delantero Alfio Oviedo dijo que hay plantel para ilusionarse e ir paso a paso en la pelea a nivel local e internacional. Destacó que el club ganó en jerarquía con la llegada de Marcelo Moreno Martins, el boliviano, que es actualmente el máximo anotador de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar y de quien espera aprender mucho.

“Se armó un gran plantel y hay para soñar con ganar títulos. Cerro siempre tiene que pelear todo. En la copa internacional, tiene que acompañarte un poco la suerte también. Vamos a dejar todo en cada partido. Tenemos plantel para ir paso a paso. La gente nos tiene que acompañar, se que está muy ilusionada, nosotros también. Vamos hacer frente a todo lo que venga”, apuntó Oviedo, en conferencia de prensa.

El DT Francisco “Chiqui” Arce hizo mucho para su retorno al club. “Francisco Arce influyó mucho, también mi deseo y las ganas de volver a Cerro”, comentó.

PUERTAS ABIERTAS

El plantel azulgrana entrenó ayer puertas abiertas y ya se encuentra a disposición el carrilero Alan Benítez, quien cumplió la pena de suspensión. Al arquero Jean Fernandes y el defensor Juan Patiño todavía les queda un partido para estar habilitados. En cuanto al ofensivo Sergio Díaz, hoy será sometido a estudios médicos para determinar el grado de gravedad de la lesión muscular, que le impidió completar el partido ante Nacional. Fue sustituido por Alfio Oviedo en el primer tiempo.

Dejanos tu comentario