Cerro Porteño es noticia en lo deportivo, en tanto el proseli­tismo se intensifica a medida que va concluyendo del año y el torneo Clausura, que lo tiene como uno de los firmes can­didatos al título. La comisión directiva del Ciclón fijó para el domingo 30 de enero la reali­zación de la asamblea general ordinaria, en sede de Barrio Obrero, a las 8:00 y 9:00 para el primer y segundo llamados, respectivamente, de confor­midad a los estatutos sociales.

Por el lado oficialista, Juan José Zapag es el candidato para retornar a la presiden­cia, pero no realiza campaña. La concentración es total en lo deportivo, de cara a la final del próximo sábado frente a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres, donde con un empate el equipo del Ciclón se coro­nará campeón.

En carpas de la oposición, se llegó a un acuerdo de uni­dad entre los movimientos “Mundo Cerro” y “Cerro en Primer Lugar”, por lo que Rubén Recalde será el can­didato a la presidencia. Blas Ojeda y Óscar Ortega, quie­nes encabezaban inicialmente el movimiento “Cerro en Pri­mer Lugar” cedieron sus aspi­raciones tras una serie de reu­niones, donde se sentaron las bases para la unificación de las listas.

MENSAJE DEL “CHIQUI”

Francisco “Chiqui” Arce, cuya continuidad en el club es del agrado de todos los movimien­tos en la función de entrena­dor, pidió tiempo para conver­sar al final del torneo Clausura. El DT posteó un mensaje en su cuenta de Twitter, sin espe­cificar destinatario. “La gente nunca quiere ser parte del pro­ceso, pero quieren ser parte del resultado. El proceso es donde descubres quién merece ser parte del resultado”, reza el mensaje.

Dejanos tu comentario