El entrenador Daniel Garnero dice que su equipo debe traba­jar más para corregir la falta de efectividad y aprovechar las oportunidades para con­seguir la primera victoria. “Hicimos un gran trabajo al inicio, dominamos al rival con el control del balón y pasamos a ganar. Sabíamos que iba ser un partido complejo, sabiendo las posibilidades del rival con las salidas rápidas, pero vol­vimos a controlar el partido, generamos opciones claras, quizás no tuvimos esa con­tundencia, esa efectividad que nos hubiese dado la posibili­dad de pasar a ganar el juego y después controlar al rival”, analizó Garnero.

Sobre la falta de control para conseguir la victoria destacó: “No pudimos conservar el resultado inicial, porque Flo­rentín está pasando un gran momento. Se le dio una posibi­lidad y la aprovechó. Nos está faltando efectividad y contun­dencia para conseguir la ven­taja del dominio del juego. Ade­más, algunos errores que nos priva de ganar los partidos, lo que tenemos que corregir”.

NADA QUE REPROCHAR

“Un partido intenso, difícil, ante un gran equipo. Ade­más tuvimos la desgracia de perder a Contrera. El equipo se repuso e hicimos un gol. Estamos contentos con el equipo, porque por primera vez hemos empezado per­diendo y hemos podido igua­lar. Queríamos la victoria. Si no se gana es bueno no per­der. Lo importante es seguir en la punta. No hay nada más que pedir al equipo”, resumió Fernando Jubero, técnico del Aborigen.

Dejanos tu comentario