Todo indica que el zaguero Saúl Salcedo será la gran nove­dad en la formación del equipo franjeado para el clásico más añejo del fútbol paraguayo el sábado frente a Guaraní en Dos Bocas. El pase del zaguero llegará en las próximas horas y será habilitado en la APF a favor del Olimpia.

Así, el técnico Néstor Goro­sito podrá contar con el juga­dor y el que cederá su puesto es Luis Fernando Cáceres, aunque con el técnico argen­tino no se puede descartar una sorpresa en sacar a Antolín Alcaraz. Hasta el momento, en dos encuentros, Olim­pia no encontró el camino a un gran triunfo, victoria que solamente se consiguió de visitante en Itauguá a mer­ced de dos penales. Perdió ante Libertad en el inicio del tor­neo y empató sin goles en Para Uno ante Guaireña el domingo anterior.

El Decano ya compró el 30% del pase de Salcedo en 1.400.000 dólares, en cuo­tas, donde la primera ya se depositó y por fin a Huracán se le acreditó, por la burocra­cia bancaria del vecino país. El Franjeado posee actual­mente el 20%, por lo que ya tiene adquirido la mitad de los derechos económicos. En el acuerdo además está estipu­lado que si el Decano no vende al defensor en un par de años, deberá comprar el restante de la ficha.

Gorosito trabaja con el plan­tel en doble turno en la Villa para buscar consolidar al grupo y encontrar al equipo ideal. No se puede descartar que tenga varios cambios para visitar Dos Bocas.

Dejanos tu comentario