Cerro Porteño mantiene la base del equipo y se refuerza con la contrata­ción del experimentado delan­tero argentino Mauro Boselli (35 años), cuyo último club fue el Corinthians de Brasil.

La dirigencia mantiene varias negociaciones. Se concretó que el mediocampista y capitán Mathías Villasanti (23 años), al igual que el lateral izquierdo Santiago Arzamendia (22 años) seguirán para encarar la parti­cipación en la fase de grupos de la Copa Libertadores (Paraguay 1). Villasanti y Arzamendia fue­ron tentados permanentemente desde principios del año pasado por clubes de varios países de Europa, Estados Unidos y Brasil.

Uno de los pedidos del entrena­dor es finiquitar la continuidad del mediapunta Josué Colmán (22 años), cuestión que va por buen camino.

Para la defensa, retorna Pablo Adorno (24 años), quien jugó “prestado” en Libertad y optó por volver. Se acordó con Racing de Argentina por el defensor central Juan Patiño, cuyo pase será adqui­rido en un 50%, más contrato de tres años. El Ciclón adquirió el pase del arquero Miguel Martí­nez (22 años), quien firma contrato por cuatro años.

OTROS NOMBRES

Hay otros nombres que se mane­jan en forma extraoficial para ser refuerzos como el mediocam­pista Stivel Moreira, ex General Díaz. Otro que sería pedido del entrenador es el defensor cen­tral Luis Cardozo, quien no es tenido en cuenta por el DT Daniel Garnero en Libertad.

Dejanos tu comentario