Libertad se enfrenta al Independiente Mede­llín para cerrar con un triunfo el Grupo H de la Copa Libertadores, con el pensa­miento en La Bombonera, donde Boca aguarda a Cara­cas, que también tiene aspi­raciones de ser el segundo.

Desde que asumió Gus­tavo Morínigo mejoró bas­tante el nivel futbolístico del Gumarelo, por lo que hacer una buena presentación esta noche es el deseo de todos los albinegros. Para ganar, Morí­nigo y su cuerpo técnico pon­drán todo el cuidado desde el inicio hasta el fin en todas sus líneas y asimismo marcar goles para tranquilidad den­tro del campo y luego ponerse a pensar en el otro lance.

Las grandes figuras como Silva en el arco, Da Silva, Aquino y “Tacuara” Car­dozo aparecerán para ser la columna vertebral que necesita para superar este rival y pasar a octa­vos. Igualmente, está muy concentrado el goleador del Apertura, Sebastián Ferreira, para buscar el sueño de seguir en carrera.

Medellín ya no puede llegar a ser ni tercer clasificado, perdió todas sus chances, pero jugará por el honor, que siempre es otra dificul­tad que tiene un elenco que tiene aspiraciones de llegar a la siguiente fase.

El equipo gumarelo necesita ganar al Poderoso de la mon­taña para seguir en la Liber­tadores. En caso de quedar tercero en la llave se meterá en la segunda ronda de la Sudamericana.

SE ESPERA LA AYUDA DE BOCA

Boca Juniors ya está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo H pero recibe a Caracas, equipo que necesita dar el batacazo para quedarse con la segunda plaza a octavos. El xeneize igualmente irá por un triunfo que lo consolide dentro de los mejores primeros de la etapa de grupos, lo que beneficiará a Libertad si logra la victoria esta noche para avanzar entre los 16 mejores.

Dejanos tu comentario