Hay nuevo torneo Clausura a la vuelta de la esquina y todo indica que será una final cada partido para terminar de la mejor forma las 11 fechas de la fase inicial y luego pasar a los cuartos de final.

Mañana comienza con inno­vaciones con relación a com­petencias anteriores. La pausa que se tuvo en el año debido a la pandemia, el retorno y la terminación de buena forma del torneo Aper­tura con Cerro Porteño como campeón, hizo que quede poco tiempo para que el Clau­sura se dispute de una manera diferente.

Mañana se jugarán dos encuentros. A primera hora, el duelo entre General Díaz y San Lorenzo, necesitados de puntos y obligados a conse­guir todos los triunfos posi­bles, con Julio Javier Doldán como entrenador del pri­mero y Roberto Torres, del segundo.

También habrá en la sexta fecha los partidos en cam­pos neutrales, debido a que todos tendrán cinco parti­dos de local y cinco de visi­tante. Por ejemplo, el clásico entre Cerro Porteño y Olim­pia se disputará en el esta­dio Defensores del Chaco. Guaireña enfrentará a Gene­ral Díaz en el Luis Alfonso Giagni.

Los solenses ante River Plate en el estadio doctor Nicolás Leoz, mientras que el esta­dio Arsenio Erico recibirá el partido entre Sportivo Luqueño y 12 de Octubre. En la Nueva Olla se jugará el compromiso entre Libertad con Nacional, y finalmente, el estadio Manuel Ferreira albergará el encuentro entre Guaraní y San Lorenzo.

Dejanos tu comentario