Jugadores de muy buenas condiciones técnicas y potencia, como Marcelo González, Ramón Sosa, Alberto Contreras, Dionicio Pérez, junto al gran trabajo del lateral derecho Mario Zaldívar, fueron determinantes para la victoria de River Plate ante Nacional en el cierre de la fecha 20.

El Tricolor del debutante entrenador Rodrigo López careció de fuerzas e ideas en ataque y llevó muy poco peligro al arco defendido por Gavilán. El técnico uruguayo debe trabajar bastante para potenciar su equipo, especialmente en la ofensiva.

El Kelito pudo madrugar con un disparo de Ramón Sosa que hizo vibrar el horizontal, avisando que iba a ser un partido intenso. El mismo Sosa a los 23′ se encargó de abrir el marcador tras gran servicio de Zaldívar. La alegría duró poco porque Carlos Arrúa de media distancia emparejó el tablero. Pérez pudo sacar ventaja, pero el portero Espínola desvió un disparo a quema ropa.

El partido estuvo muy peleado, con mayor control del juego de River, que recién sobre el final sacó ventaja con el tanto de Silvio Torales, que sirvió para la victoria y esperar confiado el partido ante Cerro en la Olla.

Dejanos tu comentario