Por Daniel Arévalos, periodista

Un triunfazo (1 a 0) consiguió ayer River Plate frente a Capiatá, lógicamente no es por el marcador, sino por los puntos conseguidos y ante un rival directo en la lucha por la permanencia.Con su segundo triunfo al hilo, el Kelito se toma un gran respiro, es más, reforzó muy bien su promedio, a tal punto de ubicarse por encima de San Lorenzo, otro equipo recién ascendido.

El partido fue intenso, River más ordenado y criterioso, a diferencia del rival que si bien tuvo su chance, le faltó tranquilidad y precisión al momento de la definición.

Osmar Colmán anotó el gol de River tras un centro que bajó con el pecho “Chiquito” Giménez y cuando se disponía a rematar. El juvenil sin perder segundo punteó el balón venciendo al arquero Medina.

El equipo auriazul arrastra siete fechas sin ganar y está hundido en la zona roja del promedio. Desaprovechó una buena oportunidad de acercarse a Luqueño (que juega mañana) y si bien, todavía está a tiempo de recuperarse, se le va acortando el tiempo y debe mostrar algo más.

Dejanos tu comentario