Se jugaban los últimos cinco minutos del partido entre General Díaz y Nacional (1-1), por la octava fecha del Clausura, cuando Richard Prieto avanzó con el balón en dirección al arco tricolor.

A poco de ingresar al área, se le aparece en el camino el arquero Santiago Rojas, quien se arroja al césped para intentar barrer el balón, pero desgraciadamente acaba pateando con tanta fuerza la pierna izquierda de Rojas, que le provoca la fractura de tibia y peroné.

Mientras esa imagen recorría las redes sociales, Rojas era víctima de todo tipo de críticas y acusaciones, en la que los internautas calificaban de intencional la acción y hasta lo trataban de "mala leche".

"Lo trataron muy mal, tanto la gente como los dirigentes de General Díaz. Lo están calificando como un asesino a Santiago", dijo este domingo el entrenador de Nacional, Roberto Torres, al programa "La Sobremesa de Fútbol a lo Grande".

El Tiburón incluso comentó que, "en el camarín, Santiago se puso a llorar de la rabia" y que "hasta el último momento" en que estuvieron "en el vestuario, el seguía llorando".

Hará su defensa

En la tarde de este domingo, horas después de que Richard Prieto pasara con éxito por el quirófano, el departamento de prensa del club Nacional hizo un anuncio que guarda relación con el arquero.

Tras la práctica de este lunes, marcada para las 9 de la mañana, Santiago Rojas hablará en conferencia de prensa "para explicar todo lo que pasó y todo lo relacionado al caso", informó el club, sumándose "desde ya, a las oraciones por la pronta recuperación del jugador Richard Prieto".

Dejanos tu comentario