El banco Continental celebró por todo lo alto el lanzamiento de un exclusivo producto cuya llegada al mercado financiero motivó una fiesta de lo más radiante. Se trata de “Privilege”, la nueva banca premium, una propuesta diseñada para superar las expectativas de quienes la eligen.
El lugar escogido para tan especial noche fue Puerto Liebig que lució una sofisticada ambientación para recibir a los invitados de la emblemática entidad financiera que organizó una reunión exitosa, llena de detalles distinguidos. Jessica Miralles se encargó de la coordinación general de la velada que contó con el servicio gastronómico del restaurante Talleyrand.
Los principales directivos del banco Continental informaron sobre el flamante servicio que abre las puertas a un mundo de exclusividad y experiencias únicas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios preparados para brindar soluciones efectivas y diferenciadas. Los clientes Privilege disfrutarán de beneficios acordes a su estilo de vida, abarcando desde el ámbito de viajes, moda, restaurantes, tiendas y más, tanto a nivel nacional como internacional. De esta manera, el banco reafirma su compromiso de ofrecer servicios excepcionales que reflejen la calidad y distinción que sus clientes merecen.