Pergolados, enredaderas y flores, inspirados en los jardines de las campiñas del sur de Francia, crearon el mágico ambiente en el que se desarrolló la espléndida fiesta de primavera y debut en sociedad del Club Internacional de Tenis.

El decorador Óscar Guccione realizó una puesta de línea provenzal, revistiendo las instalaciones de la entidad con elementos en delicados tonos pasteles, en las gamas rosa, coral y marfil para la gala en que hicieron su presentación en sociedad 23 hijas de socios. Como conductora de la ceremonia estuvo Marisa Monutti; entre tanto, la interpretación de los valses fue tarea de violones de MuseArte Ensamble.

Para el momento de la cena, el restaurante Il Mangiare ofreció un menú especial con aperitivos a base de bocaditos fríos y calientes; el plato de entrada consistió en paquetitos de hojaldre de albahaca relleno caprese sobre salsa crema, siendo el plato de fondo, escalopín de lomito relleno con morrones, provolone y panceta crocante con salsa Malbec y estragón, bomba de papa rellena con choclo cremoso sobre fricase de vegetales; de postre hubo copa helada de crema sobre colchón de praline. La fiesta prosiguió musicalizada por el Dj Miki Prat, el grupo Chapa C y la Banda de Bruno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ximena Araceli Torales Guasp con Priscila Torales, Esteban Delvalle, Jorge Torales y Evelyn Guasp.
Carlos Alberto Campos Krauer presentó en sociedad a su hija María Guadalupe Campos Mongelós.
El presidente del Club Internacional de Tenis, Julio Galiano, acompañado de miembros del Consejo de Administración de la entidad, brindó un mensaje alusivo a la ocasión.
En la pista de baile, las debutantes y sus padres o hermanos, prestos para danzar los valses interpretados por los violones de MuseArte Ensamble.

Dejanos tu comentario