El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, recibió a una comitiva de sanpedranos colorados en la Junta de Gobierno, liderada por el diputado Freddy D’ecclesiis, quienes hicieron llegar su pleno apoyo al presidente de la ANR y reafirmaron su compromiso de trabajo para el partido y para la victoria de la Lista 1 en las elecciones generales del próximo 30 de abril.

En la ocasión, el legislador aprovechó para aclarar que las posturas de ciertos correligionarios de la disidencia, en este caso un presidente de seccional, no reflejan para nada la unidad y el compromiso que se vive realmente en San Pedro. “Como líder del departamento tengo que decir también algunas cosas que no me gustan, en donde algunos correligionarios nuestros a lo mejor equivocados han salido a hacer declaraciones para mí desatinadas, entonces quiero deslindar la responsabilidad de esas declaraciones que son absolutamente a modo personal de esos compañeros”, sentenció.

D’Ecclesiis hizo un fuerte hincapié en que las internas terminaron el 18 de diciembre y que el pueblo colorado habló en las urnas y se eligió por una indiscutible mayoría de votos al presidente del partido, en este caso Horacio Cartes para que lleve las riendas de la Asociación Nacional Republicana y que esto se dio bajo un proceso democrático e indiscutible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: La ANR “tiene representantes que tienen la llegada política para lograr los objetivos que espera la gente”

“Yo estoy seguro de que ellos van a rectificar y van a entrar al camino correcto y van a estar a las órdenes del Partido Colorado apreciado presidente”, comentó D’Ecclesiis refiriéndose a los correligionarios que se encuentran en la disidencia.

Por su parte, Cartes hizo énfasis en que el único adversario que tienen son ellos mismos y que los problemas deben solucionarlos juntos, hablando. “Ya terminaron los movimientos, soy presidente de todos los colorados y todos somos Lista 1″, subrayó.

Lea también: ¿Dónde está la plata?: Abdo ejecutó US$ 7.992 millones en 4 años, pero no se ven resultados, reclaman


Déjanos tus comentarios en Voiz