El candidato a gobernador del departamento de San Pedro, Carlos Giménez, señaló este lunes que ganó las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) mediante un arduo trabajo con la gente y en los valores.

San Pedro es uno de los departamentos más pobres del Paraguay y teniendo posibilidades podíamos haber estado en otras condiciones. Se ganó trabajando con la gente, visitando casa por casa”, manifestó Giménez, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que le costó hacer su campaña con miras a las internas desarrolladas este domingo por la gran estructura que tenía el movimiento Honor Colorado en el departamento, además de los líderes del oficialismo en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El candidato a la Gobernación indicó que su promesa desde un principio fue la de ganar los comicios sin repartir víveres ni otros recursos y que mediante eso pudo sacar una importante victoria contra su adversaria, la diputada Perla Acosta de Vázquez.

Necesitamos una ducha de dignidad, pero no se perdió la esperanza. Estoy muy contento porque acá ganó la dignidad. Le agradezco a toda la gente que me dio su apoyo y ganamos porque trabajamos en los valores”, agregó.

Este domingo se realizaron las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y el candidato a la Gobernación de San Pedro, Carlos Giménez, se impuso en el departamento a la diputada oficialista, Perla Acosta de Vázquez.

Dejanos tu comentario