En el marco de su jornada de Gobierno en el Departamento de Caaguazú, el presidente Horacio Cartes habilitó hoy la ampliación y remodelación del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social en la ciudad de Coronel Oviedo.

La Dirección General de Información Presidencial (DGIP) destacó que la sede beneficiará, con modernos servicios, a 20 mil asegurados del IPS de la zona.

Foto: Cristian Meza.

Esta actividad fue una de las tantas desarrolladas por el Jefe de Estado en el V Departamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inicialmente, el mandatario habilitó las obras de ampliación del Colegio Nacional Aguapety, de la Compañía Aguapety Portón, también en Coronel Oviedo.

Foto: Cristian Meza.

Luego, presidió la prueba de caudal de la red de suministro y distribución de agua derivada de la ampliación de la Planta de Tratamiento de Tebicuarymí, en  José Alfonso Godoy y Eugenio A. Garay, cuyo funcionamiento posibilita "agua potable 24 horas" para más de 37 mil usuarios de Coronel Oviedo.

Luego, presidió el acto de entrega de aportes sociales del Gobierno a pobladores del distrito de Caaguazú. El acto tuvo lugar en el polideportivo municipal del distrito de Caaguazú.

EN MBURUVICHA RÓGA

En horas, de la tarde, el dignatario recibirá en audiencia a Joao Doria, intendente de Sao Paulo, Brasil. Será a las 19 horas, en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

Dejanos tu comentario