A pesar de no ser tan bienvenida en su retorno tras 15 meses de suspensión, la tenista rusa María Sharapova de 30 años y ganadora de cinco grandes, dos Roland Garros, un Open de Australia, un Wimbledon y un US Open, se estrena hoy en primera ronda del WTA Premier Stuttgart 2017, de Alemania, ante la italiana Roberta Vinci.

La veterana raqueta italiana también la había criticado en su momento: "Ella es una gran jugadora y no tengo nada en su contra, ya pagó por sus errores, puede regresar a jugar, pero sin ningún wild card, sin ninguna ayuda".

La suspensión de Sharapova por uso de meldonium después que la sustancia fuese prohibida a inicios del 2016, termina justo a tiempo para participar en la primera ronda del torneo bajo techo en cancha de arcilla que la rusa ganó tres veces consecutivas, de 2012 a 2014.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y en el ATP 500 de Barcelona, España, copa Conde de Godó, en la fecha se produce el debut del local Rafael Nadal ante el brasileño Rogerio Dutra Da Silva.

EN EGIPTO

La tenista paraguaya Camila Giangreco selló con triunfo su estreno en dobles del torneo de 15.000 dólares que tiene lugar en El Cairo, Egipto. Como dupla uno del torneo junto con la colombiana María Fernanda Herazo, vencieron de entrada a su similar ucraniano Anastasiia Gevel/Yulia Starodubtseva por 7-5 y 6-2. Por el pase a semifinales miden ahora al par de la sueca Molly Helgesson y la estadounidense María Mateas. Su estreno en la modalidad individual está previsto para hoy, ante la raqueta de Ucrania Anastasiya Klymenko.

Dejanos tu comentario