Una pescadería ubicada en el barrio Viñas Kue de Asunción fue blanco de un robo. Los perpetradores fueron cinco sujetos quienes se alzaron con una millonaria suma de dinero producto de la recaudación del negocio, el ingreso de los mismos quedó grabado en el circuito cerrado del local.

En las imágenes se puede observar como un hombre a cara descubierta desciende de un vehículo de la marca Toyota modelo IST de color blanco, con una conservadora, el mismo se hace pasar por un cliente y cuando el propietario del local abre el portón para atenderlo hace una señal a sus compañeros.

En ese momento descienden del vehículo otros tres sujetos que sí actuaron a cara cubierta y portaban armas largas y una pistola. Con suma violencia redujeron a la esposa y a la hija del propietario del local, al cual a punta de pistola obligaron a que entregara la suma de 80.000.000 de guaraníes producto de la recaudación de la semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Fin de semana con lluvias dispersas y ocasionales tormentas

“Le apretaron a mi hija y a mi esposa le empezaron a pegar y patear, y a mí me apretaron en el cuello con la pistola, todo el tiempo insistían en que les entregara el efectivo inclusive me llamaron por mi nombre y dijeron que conocían todos mis pasos y que no me resistiera a entregar el dinero”, manifestó la víctima en conversación con canal Trece.

Por su parte, los intervinientes se encuentran investigando la zona para recabar más datos de los presuntos autores del hecho; también cotejan las imágenes de circuito cerrado para dar con los asaltantes teniendo en cuenta que uno de ellos actuó a cara descubierta y es posible su reconocimiento logrando así dar con los demás asaltantes.

Lea también: Ante fuertes lluvias recomiendan evitar estos puntos de Luque, Limpio y Mariano Roque Alonso




Déjanos tus comentarios en Voiz