Cristhian Tindel. Nación Media.

Los primeros 25 kilómetros de carrera en Paraguarí fueron favorables para Gustavo Saba, quien se llevó los tiempos en la primera y en la tercera especial, quedando la PE2 en manos del Volkswagen Polo GTI R5 naranja de Agustín Alonso Zapag. Fabrizio Zaldívar con su Hyundai i20 N Rally2 entró a los tramos tranquilo, haciendo una carrera totalmente calculada, pero deberá apretar el acelerador si quiere asegurarse una posición más cómoda en la clasificación.

El Petrobras Rally Paraguarí cerró su etapa 1 con algunos golpes de escena en algunas clases, pero con la punta todavía en manos de Gustavo Saba con su Polo GTI R5, quien se llevó la última especial del día para terminar la etapa con 6s de ventaja sobre el Polo R5 de Agustín Alonso y Edgardo Galindo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fabrizio Zaldívar y Marcelo Der Ohanessian con el Hyundai i20 N Rally2 cerraron cuartos, en una segunda sección donde por partes se recuperaron, pero finalmente perderían el podio provisorio en manos de Diego Domínguez Bejarano. De todas formas, a Zaldívar le basta esta posición para llevarse su primer título nacional.

El primer golpe de escena en función de campeonato se dio en la RC2N, con el abandono de Francisco Delgado y Juan Cabrera por problemas en su Mitsubishi Lancer EVO X, dejando el camino prácticamente libre a Fernando Servín.

En la tracción simple, César Cruz cerró en punta por delante de Bruno Llano y Juan José Bilbao, quienes perdieron la punta en la última especial.

La etapa 2 de hoy sufre modificaciones en horario, además de la eliminación de la PE10 - 12. Cuatro tramos definirán a los campeones del Petrobras Rally Paraguay.


Dejanos tu comentario