La juvenil tenista paraguaya Lara Escauriza no pudo repetir con el título de dobles del cuarto eslabón del ITF de 15.000 dólares de Antalya, Turquía. Sucumbió este miércoles en cuartos de final ante la cuarta dupla favorita del torneo, conformada por la rumana Andreea Ghitescu y la turca Melis Sezer.

Lara, que en el tercer eslabón de este torneo turco se había consagrado flamante campeona en compañía de la chilena Barbara Gatica, en este cuarto eslabón hizo par con la argentina Guillermina Naya, con quien ayer se despidieron del torneo al caer ante el par rumano-turco por 1-6 y 4-6.

Por su parte, la paraguaya número 77 del mundo, Verónica Cepede, la madrugada de este miércoles fue artífice de una heroica remontada ante la estadounidense Kristie Ahn, 124 de WTA, a quien derrotó finalmente por 2 sets a 1, 4-6, 6-4 y 6-3, en un juego que se extendió por espacio de 2 horas con 33 minutos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el pase a semifinales de este torneo coreano de 226.750 dólares, Vero medía desde las 23:30 de anoche a la raqueta letona 10 del mundo, siembra uno del torneo y ganadora de Roland Garros 2017, Jelena Ostapenko.

Dejanos tu comentario