Tras el levantamiento de una suspensión de 15 meses por dopaje, y a pesar de numerosas críticas, este miércoles se produjo el retorno de la rusa María Sharapova al circuito mundial del tenis femenino con un categórico triunfo de 7-5, 6-3, en primera ronda del Abierto de Stuttgart, Alemania, sobre la italiana Roberta Vinci.

A Sharapova no pareció afectarle mucho su larga ausencia en pistas y tras 1 hora con 45 minutos más una dosis de muy buen juego, selló este importante triunfo que le permite cruzarse hoy por segunda ronda con su compatriota Ekaterina Makarova.

En su estreno en el ATP 500 de Barcelona, el español Rafael Nadal que va por su décimo título, ganó al brasileño Rogerio Dutra Da Silva por 6-1, 6-2; mientras el británico Andy Murray avanzó a segunda instancia tras dejar fuera al australiano Bernard Tomic, por walkover.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN EGIPTO

Por su parte, la paraguaya Camila Giangreco fue contundente en su estreno individual del torneo de El Cairo, Egipto, donde superó 6-1, 6-0 a la ucraniana Anastasiya Klymenko. Hoy mide a la india Riya Bhatia. En dobles, con la colombiana María Fernanda Herazo enfrenta por el pase a semis al par Molly Helgesson (Sue)/María Mateas (EEUU).

Dejanos tu comentario