La empresa paraguaya Cencar SA, dedicada a la representación de vehículos, es la primera que podrá asistir a la línea de camiones Foton Tun­land, tras la certificación internacional lograda por la compañía global en venta de motores diésel, Cum­mins.

Si bien, las firmas comenza­ron a trabajar juntas hace más de tres años, generando siner­gia entre sus equipos para un mejor servicio a los usuarios de la Foton Tunland motorizada con motor Cummins modelo ISF 2.8, fue este año que la firma local logró la autoriza­ción para ser la única en brin­dar servicio y reparaciones a la línea en el país.

Más específicamente el mes anterior, el manager de Cum­mins Paraguay, Luis Gue­rrero, realizó la entrega del Certificado de Dealer a Miguel María Michelagnoli, director de Cencar SA y de esa forma, ya puede dar servicio a los motores Cummins de Foton Tunland.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el efecto, Sebastián Miranda, enviado especial de Cummins Argentina a Para­guay, desarrolló para todo el staff comercial una capacita­ción, por lo que ambas compa­ñías se encuentran constante­mente trabajando en conjunto para mejorar la experiencia de los clientes, brindándoles agi­lidad y compromiso.

Todas estas acciones se desa­rrollan para ubicar al cliente en el centro de sus acciones, tal como se describe en la Misión y Visión de Cencar, que se alinea a los objetivos de Cummins.

Tanto el Centro de Servicio con sus técnicos calificados como el especialista en garantías y el Centro de Repuestos, que ase­gura las partes originales, per­miten que los clientes finales reciban un óptimo y confiable servicio de posventa, contando con toda la estructura de Cum­mins para apoyar en la resolu­ción de casos complejos, mani­festaron los representantes.

La Foton Tunland es una camioneta multipropósito, diseñada con ingeniería de vanguardia y tecnología euro­pea para proporcionar seguri­dad y confianza a su propieta­rio. Posee capacidad de carga de hasta de 1 tonelada y capaci­dad de remolque de hasta 2,25 toneladas, disponibles en dos versiones 4×2 y 4×4.

Dejanos tu comentario